Hoy vacié mi cartera y encontré todo aquello que nunca pensé encontrar. Tarjetas de contactos importantes a los que nunca intenté contactar. Tickets de millones de compras que guardaba por si en algún momento me arrepentía de lo que sabía que no me iba a arrepentir. Carnets de estudiante del año 2007. Esto me dejó un poco tocada. Recetas sin utilizar. Esto, en cambio, me demostró a mi misma que mi addición a los medicamentos de farmacia ha desaparecido en este momento de mi vida. Dólares. Fotos de carnet. Billetes de tren, entradas de cine, entradas de conciertos, artículos de revistas y recortes con cortes de pelo. También encontré una extraña lista de cosas que debo decir y que nunca digo. Está escrita por otra persona pero se que iba dirigida a mi. Aprovecharé la ocasión para decir una de esas cosas que nunca digo pero que debería decir:

- No se si quiero irme o no. Aunque no me enfade nunca no quiere decir que no me importe.

2 comentarios:

Nana Bergstrom dijo...

qué cosas tan misteriosas hay en tú cartera...

toysareme dijo...

Los carnets...yo tengo hasta el primer carnet joven que me hice.. y seguí usándolo para falsificarlo...

Hay que enfadarse y decirselo a la persona implicada, (en buenas maneras iba decir, pero lo dejo en las mejores formas), porque así nos dejamos conocer más, y sobre todo porque no arrastramos cosas del pasado... yo tb debería aplicármelo.

viva la recuperación de las adicciones....
Las carteras y bolsos creo yo que son la mejor descripción de la persona que las posee...
lovius