Vigila! No le des un coscorron al de al lado!

Ahora recuerdo porque un día decidí taparme los oídos en el cine cuando algo iba mal. Porque decidí suprimir la banda sonora en los momentos de tensión. La imagen sin el sonido pero no el sonido sin la imagen. La respuesta me la di ayer después de ver Rec! Después de gritar durante más de 5 segundos por susto. Creo que ayer yo también me convertí en zombi durante esa sesión de noche. Y es que los zombis están de moda y ya han llegado a las tiendas más caras de Rambla Catalunya para los adictos al Youtube. Mi abuela nació cerca de ese edificio, será que yo también lo llevo en los genes? Creo que a partir de ahora no volveré a taparme los oídos, aunque moleste a los de al lado, aunque me ruborice por mis gritos histéricos. Por algo el cine es a oscuras.

2 comentarios:

Niet dijo...

que nos gusta un buen susto en algún lugar oscuro!!! ja veig que te mola patir... jo un dia em vaig prometre que no tornaria a patir mai més... y todavia estoy en ello. Adelante patakiú!! això serà la revolución. Pròxim concert que faci... patrocinat per patakiú.
Ptons.
t.

Carla dijo...

aina els teus crits no tenen preu...

que bo encara ric....quina peli...si si per recordar-la, vaya coscorron que ens vam fotre.

m'encanta mum! si hem d'anar, de fet ahir ho parlava amb un noi de classe d'anar, fijo que s'apunta. Si pots compram una a mi tambe i jo et dono la pasta! SOn una passada...si si anem

muaaa