The Sun



Hoy es día de descanso. Dormir, comer y mirar una buena película por la mañana. Beberte un Nespresso mirando al cielo y escuchando el silencio de la comarca. No encuentro ningún cigarro por casa y me estoy volviendo loca. Pasear al perro por la montaña mientras escucho mis canciones. Esa sensación de misterio con gafas de sol. Y el sol que no quiere irse aún. Yo siempre me había sentido rubia. Incluso antes de jugar al escondite por las noches delante de casa. Incluso antes de nacer.

6 comentarios:

Nana Bergstrom dijo...

mientras no te cortes el pelo todo va bien.

Nana Bergstrom dijo...

eso esta bien. mientras no te cortes el pelo todo va bien. el corte del cabello tiene que ver con el control de los impulsos, no con la falta de carácter.

Nana Bergstrom dijo...

iremos a comprar esa guitarra eléctrica?
vete mirando que cuando este allí nos la llevamos puesta.
cómo llevas vanity fair, es largo verdad?
pero ahora tienes tiempo de sobra, dedica un par de horas de lectura al día, por ejemplo todas las mañanas en la cama hasta las x horas. has el esfuerzo y ya verás lo bien que te sienta. te recomiendo Beckett. te dará mucha libertad para expresarte y te sentirás mejor. yo no lo hago, lo de leer porque tengo que venir a clase y es terrible para mi, pero tú tienes mucho tiempo y tienes que aprovecharte de esa situación. un beso, ya me contarás.

goloviarte dijo...

te pasaría un cigarrillo,quiero dejarlo
te invito a participar con tu blog en mi blog directorio,te conocerán un poco mas,pásate y deja tu blog en el libro de visitas y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo
voy de blog en blog invitando a participar,si consideras que es spam,te pido perdón
gracias

goloviarte dijo...

he añadido tu blog en la sección de todo un poco en mi blog
pásate a visitar otros blog de vez en cuando y si quieres mira algo de publi,gracias

CARLA dijo...

ainisima, com estas? ja m'he recuperat he estat dos dies casi morta. Et trucaré i t'explico. Quin dia de primavera! Suposo que treballes...no? jo un petó!