Logology

Me he perdido justo en el punto de encuentro entre la imagen y el concepto. La sencillez puede ser costosa de tratar, puede ser coleccionable. Escribir una misma palabra con diferentes colores, con diferentes tipografías, con diferentes sombreados, transparencias y estilos. Es dudoso o predecible? No me cuesta decidir que el color de la pared debe ser el blanco, pero me cambio de camiseta de 3 a 4 veces antes de salir a la calle. Desarrollar una solución satisfactoria y trazar el recorrido para el chico que hace snowboard. Engañar al espectador con profundidad llana y direccionar el foco de luz en un vacío.

Y mientras decido si el degradado debe ser lineal o radial me doy cuenta que me duele una muela. Que me gustan las luces de neones y que estoy empezando a descubrir lo que quiero ser de mayor. Con 7 años mi dentista me preguntaba cuantos cigarrillos me fumaba al día y cuantos se fumaba mi novio. Luego miraba a mi madre y se reía. Así año tras año hasta cumplir los 14. Por suerte ese año no me lo preguntó, él sabía que la respuesta ya no tendría gracia.

4 comentarios:

Nana Bergstrom dijo...

me ha gustado mucho esta entrada de blog. te acuerdas de tus antiguas visitas al dentista mientras procesas videos (o como se llame eso que estés haciendo)? te imagino, inocente, con esa cara de no haber roto un plato que tienes, con mirada de lince, y con el menton ligeramente apoyado en la palma de la mano. muy concentrada en el video en apariencia pero embobada en tus pensamientos.

CARLA dijo...

nenaaaaa

que passa que no m'agregues al skype porto el cap de setmana connectada per veure si et veig!

molts petons i miss you

Carla dijo...

no entenc...alguna cosa no funciona al meu skype em va passar el mateix amb un noi de classe...bueno ja t'he tornat a agregar!

Carla dijo...

sino borram i agregam de nou