
Es tan sólo la alegría de un amante para la señora de vida burguesa. Sumiso y callado. Capaz de asesinar al señor burgués si se lo pide. El, horrorizado por la suciedad de los rostros en el primer vagón, huye al encuentro de su dama siguiendo las indicaciones del revisor. El tren inició la marcha entre la neblina berlinesa y se dirige a una habitación realquilada con una cómoda y dos cojines de flores. El otro y el marido, que en realidad son el mismo, no desconfían y prefieren jugar con el científico a crear autómatas que imitan seres inanimados bastante corrientes.
Esta escena se envuelve con una música electrónica que recuerda al sonar del los violines bajo el agua. No es casualidad que Daedelus prefiera subirse al escenario vestido de esmoquin. Que mantenga un ritmo distinto con cada mano, brazo, pierna, pie y cabello. Todo unido por un instrumento inusual pero mas simple de lo que parece. Y es su puesta en escena la que suena bien, la que suena mejor en ese tren que no pretende parar.

9 comentarios:
qué bien suena!
vine a l'skype aquest finde!mua
niñaaa!! Qué tal el Sonar q no me dijiste!!???
Al final resolviste esas cosas???
venga parlem...petonets!!!
Oh!!! he viajado
aina enviam un email amb la teva adreca petooooo
Vaig al concert sola:(
aina buf, tinc drames grossos per aqui, a veure si et connectes avui si tens lliure o dema i t'explico tot. han passat moltes coses...porto una ressaca increible, avui al llit. petons i disfruta els berbertxos !
ktl los carretons??? jejjej
al final el sabado estub de cena y haciendo mil cosas con los gallegos q vinieron .... jejeje
petonets....has visto q guay lo q me lleve de recuerdo del B&B??? jejejee
i want want want want ran oway
actualización...anda que non choveu dende o sonar
jejeje
Publicar un comentario