
Tengo que domar al león. Al Panthera leo salvaje que se esconde en el interior. Yo mientras hablo suave y procuro no alterarme cuando el tráfico es denso o cuando no me acuerdo de un sinónimo en inglés. Cuando pasa un avión miro al cielo y sigo todo su recorrido supersónico. Contrarrestando la acción de la gravedad y trazando una línea perfectamente recta. Tengo miedo al león. Tengo miedo a que se escape.
8 comentarios:
nenita, no te tolero más que no llevemos a cabo un simple viaje de ocio. ¿iremos a capri, a la costa azul? compremos el billete desde ahora, vallámos un par de días. ¿qúé me dices? de esta no pasa, me oyes?.
Suerrrrteeeeeee con ese examen!!!! mirame lo de las botas que me olvidé de recordártelo el otro día. Y Aina... me parece bien q seais fans de Paquita, yo tb lo soy, pero no se puede ir con ese odio por la life... q no se va a ningun lado, se te queda dentro y no sale..no???
besos mil!!!
Por cierto si te para la policía que haces...jejejje
besos mil ...tranquilidad mil..y calma
Sort!!
diga'm si has aprovat eh! y sí andrea paquita se pasa de rencor, pero utiliza unas palabran tan tan divertidas!!!
ahora serás chófer
me llevarás en un cochecito sin capota bien concentradita de no atropellar a los transeuntes. yo mientras, detrás, saludaré con un pañuelo a los viandantes y les dedicaré a su salud una copita de champaña.
ay, se ha escrito trtes veces. darling, suerte con ese exámen para chófer
que l'examen?????
Publicar un comentario