Claro, oro falso.

Nos venden una oportunidad de oro. Trabajamos un domingo y dejamos de salir un sábado. Nosotras ya nos veíamos en el caribe con la pulsera y la barra libre. Con el bikini y las clases de submarinismo incluidas. Con Mangos y Mangueras. También nos veíamos sin dormir durante dos meses y con tortícolis. Copiando y pegando códigos java en páginas html con errores múltiples y márgenes molestos. La foto de un empresario con traje caro y un empleado con corbata brindado con rico champán y unas fresas jugosas. Buscando parking para coche ajeno y habitación en un piso aislado. Organizando el estudio y cambiando piano por mesa y luz potente. Arriba y abajo con el Mac en la caja. Abajo y arriba con libros y bocadillos. Menos mal que el caribe siempre se puede substituir por una foto de Jamaica y pronto vamos a ganar la Liga y vamos a tirar petardos! Hoy no pudo ser.



3 comentarios:

Carla dijo...

Ni Liga ni proyecto ni Caribe...
Alguna vez nos llegará algo...
Quién sabe, me encanta el jaimacano. Yo quiero estar debajo de las palmeras, quan ho has dit... de veritat que ho necessito!! I mira que jo no sóc de platja!

Carla dijo...

El proper pantiproject serà l'adequat.

Nana Bergstrom dijo...

esa eres tú!!!
qué fuerte!!
tia buena!! podíamos ir a jamaica, solo que hay muchos porros y yo soy sicótica por naturaleza me podría dar un jamacuco sólo por el olor.
tenemos que pegarnos un viaje.
esta casi confirmado
tengo trabajo para los próximos tres o cuatro meses,
sabes lo ue significa eso?
tendré dinero, podremos viajar!!!